martes, 24 de abril de 2007

Mensaje 24-abr-2007

Queridos becarios

Hoy al medio día el Ministerio de Finanzas depositó en las cuentas de la SENACYT US $1´128.600 que corresponde al 60% del total aprobado para el cofinanciamiento de sus becas. Lamentamos no haberles escrito antes para darles noticias del seguimiento de este tema ya que no queríamos crear expectativas sin tener los fondos en nuestras cuentas.

Según el Decreto 234 del 29 de marzo nuestro presidente otorga los recursos para los becarios por el monto de 1´881.000, que se repartirán de la siguiente manera: 60% inicial y 40% una vez que SENACYT justifique el 60% inicial. Para explicarles los detalles de los desembolsos mantendremos dos reuniones; Pontificia Universidad Católica de Quito el miércoles 25 de abril a las 15h30 en el Auditorio de Ciencias de Facultad de Ciencias Químicas y Biológicas y otra en Guayaquil el viernes 27 de abril a las 10h00 en la Escuela Politécnica del Litoral en las Peñas.

También necesitamos que envíen de manera urgente los siguientes documentos: Datos y justificativos de garantes completos, apoderados para el caso de becarios que están fuera del país, el plan de estudios, universidad de estudios, presupuesto de la maestría o doctorado y los datos de la cuenta bancaria para las transferencias.

Quiero agradecer de manera especial a todos ustedes que han tenido la paciencia y la fuerza para llegar a mejor término de esta situación que a todos nos tuvo preocupados.

Gracias especiales a Carlos Paladines, Lupe de Tamayo, Darwin Jijón, Dolores Padilla y Felipe Pinzón que estuvieron con nosotros todo este tiempo y nos ayudaron a conseguir el recurso para ustedes, que merecen lo mejor.

Cualquier información al respecto por favor contactarse con las siguientes funcionarias del SENACYT: Rocío Coronel, Adriana Estrella, Carolina Moncayo, Mónica Cabezas, Katherine Argotty

Numeros de contacto: 2505142 Ext. 215, 219, 248

Un abrazo a todos y gracias nuevamente

Atentamente,


Katherine Argotty
Directora de Fortalecimiento

No hay comentarios: