miércoles, 7 de febrero de 2007

Mensaje del 02-01-2007

Un saludo a Todos:
Por medio de la presente, me permito desear a todo el grupo de becarios, mis más sinceros deseos porque este año sea lleno de objetivos y metas cumplidas, de salud y prosperidad.
Aprovecho también la oportunidad para expresar públicamente mis sinceros agradecimientos al señor Secretario Nacional de Ciencia y Tecnología y a la Coordinadora del Área de Becas de la SENACYT, por su encomiable labor en el trámite de aprobación de los recursos necesarios para cubrir las Becas de 100 beneficiarios aproximadamente. A pesar de los superlativos esfuerzos de los mencionados funcionarios, tengo entendido aún no se trasladan los recursos necesarios, por lo que me permito sugerir que nos mantengamos unidos e informados respecto a este tema.
A mi regreso a Quito me dirigiré personalmente al SENACYT, esperando tener alguna noticia positiva, toda vez que según lo señalado en el Comercio del 30 de Diciembre del 2006, ya se han asignado 34 millones de dólares a la institución, cantidad de recursos suficiente para que se pueda atender los compromisos presupuestarios que adquirió la SENACYT con los becarios.
Hasta tener mejores noticias que comunicarles, les deseo un próspero 2007, seguro de que con el esfuerzo y apoyo de quienes conforman el SENACYT, se pueda a tender al grupo de becarios.

Mucha suerte y seguimos en contacto,
CP

No hay comentarios: