miércoles, 7 de febrero de 2007

Mensaje del 05-02-2007

Buenas tardes:

Reciban un cordial saludo desde Riobamba, mi nombre es Pablo Lozada Yánez e igual que ustedes soy becario de la Fundacyt hoy Senacyt. Mi situación no es tan apremiante como la de la mayoría de ustedes, pues supuestamente tengo que viajar a Chile, mas concretamente a Valparaiso a la Universidad Federico Santa María a realizar estudios en Ciencias de la Electrónica el 5 de Marzo. Desde Chile constantemente me piden la confirmación para asisitir a la maestría caso contrario perderé el cupo que me fue asignado luego de la evaluación académica que me realizaron la verdad ya no se que escusas darles.

Realmente se me hace dificil el estar constantemente viajando a Quito para tener conocimientos de como van las cosas con respecto al dinero de nuestras becas pues actualmente me encuentro trabajando y no puedo ausentarme por mucho tiempo pues perdería mi puesto. Ahora la verdad no se que va a pasar en mi caso pues si pasa este mes mas sin una solución, estoy conciente que perdería mi cupo en la Universidad y en ese caso no se si la Senacyt me quitaría la beca que como todos ustedes nos la ganamos en base a nuestro esfuerzo al haber aprobado el proceso de selección.

Agradezco de sobre manera a Carlos Paladines y a todas las personas que se han apersonado de la situación de todos nosotros y quiero enviar un saludo de respeto y admiración a todos aquellos becarios que se encuentran pasando mil y una dificultades dentro y fuera del país y solo decirles que hoy al estar cumpliendo sus sueños y anhelos de una mejor formación académica, en parte se cumple el sueño de 90 becarios que solo queremos ver a nuestro país mejor y más grande.

Pablo.

No hay comentarios: